Curiosidades

Motor de movimiento perpetuo de imanes

Es posible?, Móvil perpetuo?.. No va contra las leyes de la termodinámica? Juzgue usted mismo

Nosotros de momento no entramos en valoración, pero dejamos este campo a la gente que quiera colaborar con su opinión o experiencia en este campo en este hilo y si dispone de pruebas fehacientes o algún prototipo, esquema para que podamos añadir a este hilo, déjenos un mensaje y enlace de descarga y lo colgaremos.

El caso de una patente española de 1979, Motor-Generador Eléctrico de Energía Magnética Libre,  Patente ES-0485382_A1  para que la comunidad independiente pueda copiarlo antes de que sea eliminado de Internet.

Se conoce con los nombres de motor magnético de Torian III, Perendev, Bedini.

Como lo hacen?: con discos (Rotor) con imanes, puestos alrededor de un estátor con imanes para crear un campo magnético de atracción y repulsión.
Estos imanes, empujan a los imanes del rotor central en un sentido y este, comienza a girar. Estos son discos de nylon o aluminio para colocar los imanes del estátor móvil en desplazamiento y los discos internos del rotor, con sus ejes de movimiento. Una posible explicación del principio básico y ocultado por el creador del motor Perendev, del funcionamiento. Juzgue usted mismo

motorimanesii26904A01BD8Blog que hablan de este motor de Perendev con planos

Muammer Yildiz Magnet Motor

Ver video1  video2   video3

5795d1353607725-motor-magnetico-not-f1.-n-n-s-s-repelenprototipomagneticmotorMotor Bedinimotor-bedini-1Principio de funcionamiento8732177DDOtras pruebas   Descargar Manual de montaje    Planos variados

mae20Enlaces y opiniones: Verdad? MentiraGtel

Españoles o empresas en España que trabajan en estos proyectos:

Antonio Romerotechnokontrol-rf5000  technokontrol-imanes  Pruebas

Platinum Invests Group Corporation  Video demostración

Nuestra opinión… Dado que los principios de la termodinámica son algunos de los más comprobados y estables a lo largo de siglos de la física, las propuestas de movimiento perpetuo son siempre desdeñadas. Con frecuencia, este tipo de máquinas son utilizadas por los físicos como una forma de poner a prueba sus conocimientos, demostrando, sin utilizar la termodinámica, que no puede funcionar. Además, es frecuente la aparición de «paradojas», al imaginarse experimentos que parecen mostrar móviles perpetuos; invariablemente se trata de errores de comprensión de las leyes de la física, por lo que resultan muy instructivas. Reproducir la misma acción cientos de veces sobre un sistema inmutable a la espera de resultados distintos es un ejercicio bastante alejado de la cordura.

Parece ser que algunos inventores (por llamarlos de alguna manera) no piensan lo mismo. Tal es el caso de los diseñadores de motores magnéticos. Hasta el día de hoy, no hay un solo aparato de este tipo que pueda adquirirse en el mercado, ya que todos los intentos por desarrollar un dispositivo viable y funcional fracasan.

Sin duda, estos diseñadores han tenido un gran éxito comprobando leyes físicas que de antemano pronosticaban su fracaso. Haciendo caso omiso de las leyes de la Termodinámica, y vuelven una y otra vez. El problema es que todos opinan igual de sí mismos, y el resultado sigue siendo categórico. Motores magnéticos funcionales a la fecha en el mercado: cero.

¿Que ha pasado con el motor Perendev? (PErmanent ENergy DEvice) fue «desarrollado» por el sudafricano radicado en Suiza Michael Brady. Este individuo subió unos vídeos a YouTube y supo tener una web donde ofrecía a la venta sus motores. Estos dispositivos costaban hasta 25.500 Euros, se afirmaba que generaban hasta 100kW de potencia, debían abonarse por adelantado y esperar entre 12 y 18 meses para la entrega. El transporte, además, estaba a cargo del comprador. ¿Qué fue lo que sucedió? Brady jamás construyó ni entregó siquiera uno de sus dispositivos. Más de 60 compradores (solo en Alemania) lo demandaron y una vez capturado, se descubrió que no existía motor alguno, ni fábrica, ni taller, ni línea de montaje y que Brady usaba el dinero que recibía para vivir lujosamente en Suiza con una envidiable colección de deportivos de alta gama. Actualmente está preso.

Enlaces:   www.leclife.com    yannickbenoit

Los comentarios en ingles o que no estén relacionados con este tema serán tratados como SPAM y no se mostrarán

Guardar

Guardar

Guardar
Quieres contribuir con nuestro trabajo que nos ayudará a seguir?




Curiosidades: Motor de movimiento perpetuo de imanes
Etiquetado en:            

7 pensamientos en “Curiosidades: Motor de movimiento perpetuo de imanes

  • 13 febrero, 2018 a las 7:24 am
    Enlace permanente

    gracias estaré atento.

  • 12 febrero, 2018 a las 8:30 pm
    Enlace permanente

    Las baterías si son de plomo no tiene grandes limites en la recarga, la batería pide corriente y ésta, está limitada por la que le ofrezca el cargador
    Francamente los paneles flexibles tienen muy poca eficiencia por el material de silicio amorfo que se usa para componer las celdas, pero resultan muy caros si se usan materiales como el CIGS, una mezcla de cobre, indio, galio y selenio que es el material que se usa para tecnología militar. Son menos productivos que los paneles tradicionales rígidos que aprovechan mejor la luz difusa baja.
    Estamos trabajando en un nuevo hilo sobre energía solar que pronto estará a la vista.

  • 11 febrero, 2018 a las 7:15 pm
    Enlace permanente

    hola, me gustaria saber mas sobre el uso de baterias, sobre las que actualmente usan las motos electricas. por lo que me comentan en distintos foros , esta muy lejos de la capacida tecnologica actual el recargar una bateria de moto en un dia solar mediante placas solares.
    desconozco si las placas solares se pueden conectar en serie aumentando asi su A de salida, (supongo que si) , pero tampoco estoy seguro si las baterias tienen un limite o si el limite lo impone el cargador que a su vez ha sido optimizado para recargar las baterias desde una toma de corriente alterna casera.
    Espero haberme expresado bien, pero a modo de resumen me gustaria saber si es teoricamente posible modificar una moto electrica (usemos como base la zero) para optimizar la carga de las baterias mediante una serie de paneles solares plegables o enrollables.

    dejo aqui algun link de referencias
    paneles solares de 200W plegables 4 kg https://www.thebushcompany.com.au/product/snomaster-200w-solar-panels/
    bateria zero
    http://www.zeromotorcycles.com/zero-s/#specs

  • 6 diciembre, 2017 a las 5:09 pm
    Enlace permanente

    Tal como indicábamos en el hilo…
    Nosotros de momento no entramos en la valoración si es posible o no, pero dejamos este campo a la gente que quiera colaborar con su opinión o experiencia en este campo en este hilo.
    En Youtube hay infinidades de vídeos engañosos con truco.

  • 1 diciembre, 2017 a las 10:15 am
    Enlace permanente

    Los móviles perpetuos son uno de los grandes cuentos de la historia. La Academia de Ciencias de París dejó de evaluarlos ya a finales del siglo XVIII porque ya entonces se conocía el Primer Principio de la Termodinámica; con el Segundo ya no digamos. No existe ningún móvil pepetuo que «no viole las leyes de la Termodinámica». Por mucho que se empeñen , estos móviles perpetuos equivalen a decir que si pones una bola de hielo al lado de una bola de hierro al rojo, la de hielo no se fundirá, sino que se helará aún más; es ridículo.Todo esto es como si me dicen que hay una tecnología que me permite saltar del balcón y volar con la energía de mi cuerpo, ¿Qué dirías? O más bien ¿saltarías?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.